DESAGRADECIDOS

17 de Octubre del 2008 a las 13:17 Escrito por Jaime Aguilera

El batería de los Beatles, Ringo Starr, que no olvidemos forma parte de los nombres propios de nuestra historia contemporánea , ha hecho público a través de su página web un comunicado por el que avisa de que, a partir del próximo 20 de octubre, no contestará ninguna carta ni firmará ningún autográfo.
De entre los escritores que forman parte de mi devocionario particular, hay muchos –creo recordar en primer lugar a Borges- que dedicaban todos los días –repito: todos los días- un tiempo para contestar su correspondencia. Para ello era fundamental la figura de un secretario particular, y seguramente muchas de las respuestas eran estereotipadas; pero el caso es que se dedicaba parte de su preciado tiempo a ello y, si como dice García Márquez, se escribe para que te quieran, al menos se correspondía con dosis aceptables de reciprocidad al cariño, al respeto y la admiración de muchos de los lectores.
Así pues, ahora  resulta que el antiguo escarabajo, al parecer porque tiene muchas cosas que hacer, no solo no va a responder cartas o firmar autógrafos sino que, además, afirma de forma grosera que los tirará a la basura. En consecuencia, a partir del 20 de octubre, alguien que desprecia así a su público no se merece que se compre su música; aunque, insisto, el problema es que su música ya es más que eso: es parte indisoluble de nuestro acervo cultural.
Sea como sea, a mi me han enseñado que de biennacidos es ser agradecido, y el señor Starr debería estar muy contento de que, a pesar de  haber llegado el último al grupo de Liverpool,  y a pesar de no componer casi ninguna de sus canciones, haya millones de personas que lo idolatren: millones de personas que, a partir del 20 de octubre, tengan motivos para cuestionar su buen nacimiento.

Categoria: Artículos |

4 Comentarios

  1. Claris Hybarger dijo:

    some genuinely interesting information, well written and loosely user friendly .

  2. Judi Ludemann dijo:

    Well, that’s fine, however think about additional choices we’ve got here? Would you mind making one more post regarding all of them as well? Regards!

  3. Conveyancing solicitors dijo:

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

  4. outsicaaccota dijo:

    KOVAL ! why do you only respond to people who threaten to unsubscribe… what about me….Id like a shout out too ….I watched all your videos….TWICE…..i loved you when you weren’t? famous…. *sigh*

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios

Free Celebrity ScreensaversFree Online Games