MILLONARIOS LUNÁTICOS

5 de Diciembre del 2008 a las 10:17 Escrito por Jaime Aguilera

El multimillonario ruso y presidente del club de fútbol británico Chelsea, Roman Abramovich, ha regalado a su novia 40 hectáreas en la Luna. Al parecer, el detallito ha sido una compensación por el retraso de la boda por culpa de la crisis financiera internacional.
Imaginen por un momento la escena. Noche en los jardines de Moscú con la Luna llena al fondo. Abramovich, vestido de una mezcla de Tenorio con Miguel Strogoff, de rodillas ante Dasha Zhukova, exmodelo de 27 años, vestida de una mezcla de Inés resabiada y  Anna Karenina:
- No es verdad, ángel de amor, que teníamos pensado casar/ más por culpa de la crisis y demás, tendremos que retrasarlo, muy a mi pesar.
- Ni puñetera gracia me haceís, señor, y no sé como tendréis que compensar.
- Pedidme lo que queráis, pedidme hasta la Luna, sin dudar.
Dicho y hecho: no toda, porque ya hay algunos como Jimmy Carter, John Travolta o Tom Cruise que se han adelantado, pero si al menos una parcelita de 60 fanegas en el Hemisferio Sur. Eso sí, como todavía no se puede ni plantar ni edificar, esta señorita se debe conformar, como los buenos terratenientes, con disfrutar de la visión de sus posesiones a golpe de telescopio y, como no, dejarla en herencia para los vástagos que nazcan del futuro y aplazado matrimonio.
 De nuevo nos encontramos con una iniciativa curiosa de la organización de “The Lunar Embassy”, que pretende así recaudar fondos para investigaciones sobre el único satélite natural que tenemos, porque de los otros cada vez tenemos más.
 En definitiva, de todo hay en la viña del Señor: millonarios que están en la Luna; millonarios lunáticos; millonarios que quieren ser los primeros turistas en visitar la Luna; millonarios que, como hombres-lobo que son, sólo salen con la Luna llena y otros, como Ibramovich, que además de lo anterior, extienden sus dominios comprando parte de ella. Los demás, como el toro de la canción, seguiremos únicamente mirando enamorados.

Categoria: Artículos |

146 Comentarios

  1. Fernado Correas dijo:

    ¿puedo regalar una constelación? ¿Tendre problemas con el derecho internacional?

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios