PAPÁ, PIPÍ

12 de Diciembre del 2008 a las 14:46 Escrito por Jaime Aguilera

Seis de la tarde, 9 de diciembre. Mi hijo, después de una siesta sin pijama, sin padrenuestro y, sobre todo, sin orinal, se despierta y descubre la mancha delatora en sus pantalones. Con mirada suplicante y avergonzada, confiesa: papá, pipí.
Seis de la tarde, 9 de diciembre. El etarra Aitzol Iriondo, considerado el jefe de acción directa de ETA tras el arresto de ‘Txeroki’, considerado también más cruel que éste con nombre de indio salvaje, es interceptado por la policía francesa. El “gudari” sin temor, el valiente soldado que lucha por la libertad de Euskal Herría,  hace el amago de sacar la pistola que lleva en el cinturón,  rápidamente un gendarme francés le encañona. Es ese momento, el nuevo gran jefe de la tribu deETA no dice “papá, pipí”; pero sí se orina en los pantalones.
Al indefenso concejal socialista de Lasarte, Froilán Elespe, ni siquiera le dio tiempo a mearse patas abajo cuando este mismo chicarrón del norte, Aitzol para los amigos, le pegó un tiro por la espalda. Y seguramente después se pavoneó delante de sus compis de filas de los cojones que tenía. Los mismos cojones que le echó, aunque esto todavía hay que demostrarlo, cuando acribilló, por la espalda también, como no, a los dos jóvenes guardias civiles, Raúl Centeno y Pedro Trapero, que estaban en Capbreton.
A este sujeto, señor Iriondo para los que no somos sus amigos pero no vamos a matarlo, nadie lo iba asesinar por la espalda, nadie lo iba a secuestrar 48 horas para  matarlo después como un perro, nadie le iba a poner un coche-bomba. El gendarme francés que lo encañonó, a continuación le leyó sus derechos y con el tiempo se le hará un juicio justo que determinará el castigo merecido. Y sin embargo, y sin que tenga que temer por su vida, se orinó en los pantalones.
La próxima vez que mi hijo muestre su incontinencia de orina le diré: no te preocupes, muchacho, que hasta a gente mucho más mayor que tú, e igual de valiente, le pasa lo mismo.

Categoria: Artículos |

178 Comentarios

  1. BORIS VIAN dijo:

    ¡Qué mas quisieran esos cabrones que se tan valiente como ti chiquitín!

    No tienen ni la valentía de reconocer que se han hecho pipí.

  2. Fernado Correas dijo:

    Pipi me voy a hacer el año que viene en el concierto de los depeche mode en Sevilla.
    La incontinencia también aparece tras fuertes emociones….
    Invito a los partidarios y amigos de la infancia de Jaime así como de la movida…. para una cita conjunta. ¿Juan Fran Andas por ahí? ….o te vas a hacer caca en los pantalones.

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios