13 de Julio del 2007 a las 11:24 Escrito por Jaime Aguilera

presentacion-a-pluma-abierta.jpg 

DIARIO SUR. 13 DE JULIO DE 2007 

Jaime Aguilera presentó ayer el libro ‘A pluma abierta’, en el que reúne algunos de los artículos que ha publicado en prensa. La capilla anglicana del Cementerio Inglés acogió el acto, en el que estuvo presente el poeta y articulista de SUR Manuel Alcántara, que firma el prólogo del volumen, y el presentador del acto, Álvaro García.

GRACIAS A TODOS, ME SENTÍ MUY ACOMPAÑADO EN UNA PRESENTACIÓN QUE ME DA MUCHOS ÁNIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.

Jaime Aguilera

Categoria: Otros |

130 Comentarios

  1. ARTEMISA dijo:

    Me encantó el acto, las palabras de agradecimiento, se respiraba emoción sincera y una ilusión renovada por continuar por el sendero de la vida, tu pasión viva. En cuanto al lugar, te honra haberlo celebrado allí para levantar del olvido un lugar mágico, impregnado hasta la última piedra de historia que grita a voces volver a tener el resplandor que tenía. Gracias a tí por proporcionarnos un libro tan especial

  2. Fernando Correas dijo:

    Pasear por tus articulos es conocer al Jaime de siempre, el de toda la vida, enhorabuena por tu trabajo y por la maravillosa presentación, en un entorno que da vida a la muerte.

  3. Luz dijo:

    Gracias, Jaime, porque gracias a la publicación de otro libro tuyo he tenido la oportunidad de conocer un lugar, nuevo para mí, curioso y que promete descubrirme nuevos encantos de esta ciudad. Además, he podido saber más de ti, a través de los comentarios que se hicieron durante la presentación de tu libro; confio en ampliar dicho conocimiento con su lectura. A mi adorado Don Manuel lo he visto en persona, lo que nunca creí posible. Y, dado que no era el lugar habitual de encuentro, he tenido ocasión de charlar de “cosas de mayores” con mis “amigos del parque”, descubriendo que tenemos mucho más en común de lo que yo creía.
    Espero que, de aquí a un tiempo, se repita un acto similar. No obstante, aunque nos sepas ansiosos de ello, aplícate un poco en las tareas domésticas para que Alicia no pierda esa sonrisa en la que seguro que te apoyas muchas veces. Enhorabuena!

  4. Pastrami dijo:

    Si se sigue produciendo tan acumulación de azucar sobre la obra y la persona del titular de este blog, lo veo en el escaparate de Lepanto, con una guinda en la frente.

  5. Fernando Correas dijo:

    Vale feed-back positivo y negativo, recibido mensaje.
    Pero ahora son positivos.

  6. José Carlos dijo:

    Siento no haber podido estar en el acto, pero por lo que he leido y leo en este blog, fue estupendo.
    Solo un deseo, que las hadas y elfos de las tierras profundas del interior sigan compañándote en la creación de tus historias y leyendas, que cuando leamos tus obras nos ayuden a viajar por encima del gris cemento de nuestra rutina.
    Paula quiera un libro dedicado.

  7. Fernando Correas dijo:

    Jo, con el morbillo de poder escribir aquí, a todos los comentaristas les sale la vena literaria….Menos comentarios pseudoliterarios; os animo a todos a escribir un librete o alguna otra manifestación artístico-creativa, hacer mas presentaciones en el cementerio (para darle “vidilla”) y crear la generacion del 07, o como diria F. Correas del 007.

  8. Pastrami dijo:

    Hombre, Correa…No es por polemizar, pero es que pone usted al interfecto-anfitrión como precandidato al Nobel.Y hay que moderar los afectos, hombre de Dios, que un dia Jaime escribe un buen/otro buen libro, y le veo pidiendo las sales, como una marquesa de tebeo.

    Vease que yo también me he moderado, habida cuenta que en esta página se ha habilitado la moderación y - espero - el buen gusto.

  9. Fernando Correas dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Pastrami. Pero en el FONDO no en la FORMA.Es del autor tener habilidad para asumir las críticas y aceptar los alagos,
    sin que ello le lleve a la sublimación.
    Un saludo compañero dialectico.

  10. ARTEMISA dijo:

    Es buena idea lo de la generación 07, pero esta vez el prólogo tiene que ser por Jaime

  11. Pastrami dijo:

    Reconozco que debiera haberme montado a la chepa de Jaime y susurrarle al oido eso tan manido de “Recuerda que eres mortal”, en lugar de haber vertido tan agrios comentarios sobre el autor y su obra…Por el amor de Dios, Correas, no acuda a la excusa de las formas, y ayudemos a Jaime a que tenga buenos argumentos para hacer buenos artículos y buenos libros. Por ejemplo, batámonos en duelo. Reconozco que soy un mal tirador de esgrima, pero soy un peor muerto, asi que, si tiene tiempo y un sable, nos vemos y discutimos sobre el asunto.

    Y para que vea que no soy tan malo, no le he reprendido por olvidar una “h” de “halagos”, que supongo habrá sido por error mecanográfico. No obstante, a la próxima, le doy con el sable y con una Breve Ortografía escolar.

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios