CHICO CONOCE CHICA

12 de Noviembre del 2007 a las 18:33 Escrito por Jaime Aguilera

No es el guión de ninguna película, le acaba de ocurrir –si no recuerdo mal creo que ha sido en Croacia- a una pareja cualquiera de nuestra vieja y cicatrizada Europa. En el fondo este cuento-guión se basa en la piedra angular de todas las historias de la fábrica de sueños de Hollywood, la podría haber escrito cualquiera de los guionistas que en estos momentos están en una extraña huelga contra el “sindicato de productores”: el arranque, como no podía ser de otra manera, se inicia con la mágica y manoseada contraseña “chico conoce chica”:
- Chico conoce chica en un foro de internet.
- Chico dice a  chica que su matrimonio va muy mal, que está planteándose el divorcio.
- Chica dice a chico que lo entiende porque a ella le ocurre algo parecido.
- Entre chico y chica surge un amor verdadero basado en un diálogo virtual a golpe de chateo y de ratón.
- Chico se arma de valor: No puedo seguir con mi mujer, quiero conocerte en persona.
- Chica no se hace la dura: Tampoco yo aguanto más, dime el sitio y la hora y nos podremos tomar un café juntos.
- Chico y chica acuden ilusionados a su primera cita real, no virtual. Se han vestido con lo que piensan que les queda mejor y en el estómago hay un cosquilleo que reaparece después de muchos años.
- Chico se queda petrificado de estupor al descubrir que su amante ideal, aquella compañera por la que ha vuelto a sentir algo que no se puede describir con palabras, no es otra que la mujer con la que no puede seguir viviendo.
- Chica descubre con asombro que el hombre virtual de su vida no es otro que el marido real de su martirio.
- Chico y chico deciden no volver a chatear en la red y continuar con los trámites del divorcio. Motivo: infidelidad manifiesta y mutua.

Categoria: Artículos |

188 Comentarios

  1. Fernado Correas dijo:

    Tan “de pelicula” como el caso que pude ver en mi trabajo:
    Mujer victima de Malos Tratos que solicita la RAI (Renta activa de Inserción )o ayuda para los casos de Violencia de Genero, con el objeto de pagar la multa derivada de la condena por Violencia Domestica de su propio marido con el cual se había reconciliado….Mundo insólito como dirían en el “Cuarto Milenio” de Iker.

  2. rené barbier dijo:

    Veo con cierta preocupación que se opina bastante sobre chorradas como la calidad del cine español, cosa que pongo en duda, y se deja de lado esta noticia que es fiel reflejo de una sociedad en la que la vida familiar tristemente desaparece, gracias a t.v. (con series como las de tito valverde y otras que habéis comentado en anteriores artículos, con lo cual os deberíais ver reflejados) e internet, es decir, que una pareja se dedica tanto al “chateo” que ni se está preocupando de lo que hace la otra parte, ni le interesa…también me pregunto cuál habría sido el final de esta pareja, quizás siempre se habrían relacionado a través del ordenador….

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios

Free Celebrity ScreensaversFree Online Games